Datos personales

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Relaciones

Las relaciones... Como hablar de ellas sin perderse en el ínterin como expresar todo lo que abarcan sin decir también que son la cosa mas complicada que pueda existir.
Porque seamos sinceros no hay nada mas complicado que tener una relación personal con otra persona es que son dos mundos totalmente distintos que se unen para crear algo nuevo y algunas veces maravilloso.

Aquí tengo que hacer un paréntesis para explicar que si bien al inicio las relaciones son "perfectas" los que yo llamo los meses rosas a medida que la misma va creciendo tiendes a notar los pequeños o grandes defectos de la otra persona y si eres objetivo los tuyos también no es una cuestión de ser arisco o necio es mas una cuestión de abrir los ojos y que esa capa rosa que tenias antes desaparezca ese velo que solo detectaba perfección en la otra persona se cae de repente y un día te das cuenta que te molesta incluso su manera de caminar. Ojo no siempre es así existen (cuenta la leyenda) parejas que se aman tanto que logran poner de lado esos sentimientos de rechazo, o bueno no poner de lado aprenden a convivir con esos pequeños detalles y llega un momento en que no los sienten ya tan marcados.

Pero volviendo al tema el momento en que te das cuenta que te gusta alguien es un momento de mucho estrés en la vida humana porque si bien esa aceptación conlleva también a las mariposas en el estomago y la expectativa de lo que vendrá (como les dije en otras entradas amo ese sentimiento) (masoquismo puro de mi parte lo se) también comienzan las preguntas: seré correspondido?, de serlo la relación tendrá futuro?, ira a buen termino o sera una perdida de energías esperanzas y tiempo?.
Claro que en teoría se supone que ninguna experiencia nueva es una perdida de nada porque te deja enseñanzas nuevas y te hace crecer mas como persona perooo, igual siempre esta allí la duda la incertidumbre la necesidad humana de saber como terminara ese peo.


No hay comentarios: