Datos personales

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Me gustas?

Como te explico que a medida que fui conociéndote, a medida que fuimos hablando se fue desarrollando un algo en mi interior. Como te digo que no te veo como solo un amigo que tengo expectativas (que probablemente no se cumplan), que cuando estas cerca siento ganas de abrazarte porque es lo que quisiera hacer solo abrazarte sin importarme nada mas.

Tengo miedo de decírtelo porque no creo que me agrade tu respuesta, claro bien podría estar equivocada y que tu sientas algo también por mi, pero soy muy cobarde me da mucho miedo perder nuestra amistad, capaz en un futuro mire hacia atrás y me arrepienta de no haberte dicho nada de dejar que la cobardía innata que hay en mi se apoderara de la situación y evitara que tan siquiera intentara hablar contigo.

Y es que como no gustarme, si hablar contigo es casi una experiencia religiosa, podemos hablar sobre cualquier tema hasta ahora no eh descubierto algo que no podamos conversar, tienes una personalidad que me encanta (o por lo menos que has dado a ver hasta ahora) y físicamente también me encantas.

Hay un tema de necesidades que no han sido satisfechas por parejas pasadas, tu las cumples hasta ahora todas es súper loco aveces pienso si mis decisiones de vida hubieran sido distintas capaz te habría conocido antes, puede que no puede que si, pero soy yo no puedo evitar pensar en esas cosas porque todo seria (pienso yo) mas sencillo de habernos conocido antes no tendría este peo mental y moral que tengo ahorita.

Aveces me siento mal por pasar horas hablando contigo pero es que es tan sencillo tan fácil y se ah vuelto una necesidad no me agrada esa parte aveces porque las obsesiones son MALAS.
No hay una situación en la que me parezca que obsesionarse con alguien o algo traiga algo bueno...

Tengo que decirte también que aveces fantaseo con como podría llegar a ser nuestra vida juntos y en todas las situaciones se ve bien perooo, vuelvo al tema del miedo y las inseguridades que me carcomen por dentro, no esta bien ser insegura lo se y trabajo en ello porque sea contigo o con cualquier otro no me traera nada bueno.
Pero bueno en fin el punto es que creo que me gustas XO

No hay comentarios: