Datos personales

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

Introduccion? o Blablabla XD

Nunca es facil definir como comienzan algunas cosas, y menos si las mismas se refieren a un sentimiento o a una situacion particular perooo siempre es muy interesante o satisfactorio (por lo menos para mi) intentar crear una historia sobre los inicios de un posible romance.
Mi vena romantica no me permite ser de otra manera suena a locura pero para mi es importante dejar plasmado el inicio...
So.

No fue necesariamente algo a primera vista ni tampoco podemos decir que fue gradual es mas como una explosion, no habia nada y de repente lo habia todo.
Pero no se mantuvo asi necesito de ciertas condiciones para "florecer", la compatibilidad es algo muy importante, la comodidad tambien juega un papel crucial al inicio de toda relacion.
Digamos que a nivel intelectual todo era perfecto habia un intercambio de ideas que podia durar dias, no considero que existiera un problema serio en cuanto a nosotros.
Claro tampoco puedo decir que fuera amor ese es el problema del inicio nunca sabes realmente a donde te lleva o mejor dicho a que tipo de amor (estamos hablando de las definiciones de los griegos del amor) estamos llegando puede ser simplemente Eros; que para mi es el mas fugas de todos es el que hay que aprovechar al maximo cuando llega porque asi como llega se va, puede ser un tipo de Philia puede ser muy perfecto si se sabe manejar correctamente y no se deja que se evapore... Pero tambien podria ser el tan buscado Storgé.
Lo complicado es no cagarla y llegar a la conclucion correcta no solo a nivel de lo que pasara si no saber interpretar bien las señales de la otra persona, porque por algun motivo los seres humanos tendemos a enviar señales cruzadas, confusas o aveces hasta equivocadas.

Pero como dije en mi entrada anterior lo mas perfecto para mi son las mariposas la ansiendad la angustia el posible, saber que hay una vida completa de posibles futuros con respecto a este nuevo algo de nuestras vidas.

No hay comentarios: