Datos personales

Translate

lunes, 23 de septiembre de 2019

Miradas

Porque cada vez que te veo siento que el mundo se ilumina, todo desaparece y solo quedamos tu y yo.

Mi limite de amor se supone que estaba cubierto se supone que ya estaba feliz, porque llegaste, porque te conocí, no es justo tener que sentir ahora después de tanto tiempo me parece un juego cruel del destino porque si lo ves en perspectiva yo fui feliz capaz no era feliz siempre peroo..
El balance de daños se incrementa si sumas lo que perderé y los que sufrirán con mi decisión pero, como deseo tenerte en mi vida de manera mas permanente no puedo solo conformarme con verte de vez en cuando y si, se que ahora no es un buen momento para ti entiendo que estas en otras cosas solo por eso no pienso hacer ningún movimiento me quedare tranquila y dejare que el agua corra quien quita tal vez si le doy suficiente espacio y tiempo las cosas fluyan solas y cuando vuelva a ver ya no exista ningún sentimiento.

No sera fácil porque las mariposas están allí y solo por eso no te voy a preguntar tu que sientes no quiero saberlo me da miedo la respuesta tanto si es positivo como si es negativa, porque creo poder lidiar con un corazón roto perooo, no creo poder lidiar con la otra opción me da mucho miedo descubrir que tu sientes lo mismo que yo, porque que hacer en ese caso, nunca había estado en esta situación!!
Paso las noches pensando en ti o en posibles escenarios y me enfado conmigo por eso, se supone que yo no debería estar pensado esas cosas. No esta bien, comprendo que mi corazón esta triste y solo pero no debería tener estos pensamientos porque lo que significan es algo muy peligroso.

Tengo que volver al pasado y no dejar que esto pase aunque mientras pienso lo que paso mas cuenta me doy que yo hice nada malo yo solo estaba allí y paso.
Pero como le explico eso a EL como le digo que yo no te busque y no busque el sentimiento que tengo que solo llego y se quedo aquí estacionado. Tengo que buscar una razón lógica para esto porque si continuo pensando con el corazón voy a perder.

No hay comentarios: