Datos personales

Translate

lunes, 24 de abril de 2023

¿Quien seria?

Tengo una manera de querer que pocos entienden, yo no abrazo ni soy de demostrar el afecto a menos que me considere segura si por cualquier motivo siento que me van hacer daño me cierro completamente no importa que clase de sentimientos tenga hacia una persona, no voy a demostrar físicamente nada de lo que siento y no es porque no quiera hacerlo es porque el miedo al rechazo me paraliza completamente.
Puedo por otra parte ser atenta y preocuparme por las necesidades de mis seres queridos eso se me da natural, no importa si siento un riesgo con esa relacion es mi forma "genérica" por decirlo de alguna manera de decirte "te quiero y eres importante para mi".
Me han llamado fría han dicho que tengo una forma mala de amar me han dicho de todo pero asi soy y como yo no pido que los demás cambien no espero que me pidan a mi que baje mis defensas solo por que si, osea es mi forma de protegerme.
Yo soy el tipo de persona que una vez decide que una relación vale la pena que o no hay peligro o vale la pena correr el riesgo por esa persona, lo doy absolutamente todo, es por eso que tengo que cuidarme porque entregar el corazón así de manera tan profunda te deja con la posibilidad de que te lo destrocen en millones de pedazos. 
Una vez me dijeron pero tu sigues creyendo en el amor, luego de una decepción horrible. Y mi respuesta fue si porque voy a dejar que una persona mala me opaque o me haga dejar de querer bonito como yo quiero el amor es un sentimiento maravilloso y no pienso dejar que por personas sin responsabilidad afectiva yo pierda la oportunidad de vivir una historia que bien podría ser la mejor de mi  vida.
Voy ah seguir protegiendo mi corazón hasta estar segura que la persona lo vale pero seguir entregándolo completo cuando decida que el riesgo lo vale, es quien soy es mi esencia y si cambio eso, esa parte tan importante de mi quien seria entonces.
Prefiero creer que el amor bonito si existe y solo hay que estar atento.

No hay comentarios: