Datos personales

Translate

domingo, 30 de abril de 2023

Primer amor

 Es una chispa que se instala en el alma de los que pasan por el, no siempre o casi nunca será eterno más bien es fugaz, efímero cosa de instantes.

Pero ah, eh aquí algo innegable respecto a el, nos hace más poderosos, nos llena de vida y crea una coraza a nuestro alrededor inmune a comentarios o intrigas, nos hace creer que el objeto de nuestro amor es perfecto y no hay montaña que sea lo suficientemente alto o mar que sea lo bastante profundo como para que no valga la pena intentar cualquier cosa por su felicidad. 

Y a quien engañamos, el primer amor siempre es el más fuerte hay quienes se quedan con el, hay quienes se quedan atrapados en el y los hay que salen de allí con heridas que luego se convierten en cicatrices, cicatrices que los hacen más resilientes, más exclusivos o más cobardes.

Solo unos pocos salen igual que como entraron y ha esos..

Ha esos yo los llamo tontos porque "el que no aprende del pasado está destinado a repetirlo" yo no soy quien para juzgar a un enamorado, estuve allí en esa posición y se lo intoxicante que puede llegar a ser el sentimiento, conozco como un día no hay nada para luego haberlo todo. 

Pero también se, como solo sabe alguien que jugó el juego del amor y perdió, que tan dura es la caída y que tan difícil resulta recuperarse luego de dejarse envolver por los dulces pero constrictivos brazos del primer amor.

No hay comentarios: