Datos personales

Translate

miércoles, 28 de junio de 2023

Abismo

 Estar en el borde del abismo y saber que saltar a pesar de ser la opcion mas facil no es la que vas a terminar eligiendo es tan desgastante. saltar seria fácil apagaría las dudas y terminaría con las responsabilidades... Pero cuando tanto depende de ti ¿tienes realmente eleccion? yo creo que no yo creo que la elección ya la hiciste el dia que decidiste consciente o inconscientemente quedarte y cargar con todas esas responsabilidades que no te correspondian. Quisiera poder culpar a los demás y quitarme esta carga pero se que yo lo elegí nadie me obligo no realmente así que, que mas me toca que ponerme mis pantalones de niña grande y segui luchando contra todo hasta... Bueno hasta que no me queden fuerzas y ese dia sabre que di todo hasta lo que no tenia y podre entregarme al abismo abrazándolo como a un viejo amigo.

No hay comentarios: