Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

Samantha. Prefacio


Samantha Selene Di’Rosa Acosta es una joven de 20 años nacida en el año 1989 el día 23 de Noviembre, hija de Laura Acosta licenciada en economía y administración de empresas dueña de una parte de la franquicia de las boutiques Praga’s menor de tres hermanas y Brandon Di’Rosa hijo único licenciado en derecho penal muerto en un accidente de carros cuando ella contaba con tres años de vida. Estudia en la universidad Santa Maria estudios internacionales del cual cursa tercer semestre es una joven muy estudiosa y aplicada.

Posee un cuerpo esbelto de un metro sesenta y cinco centímetros, su cara tiene forma de corazón en ella se hallan unos ojos grises grandes y expresivos, una boca chiquita, sensual y bien definida y una nariz respingada y bonita. Su piel es blanca y suave como el algodón y su cabellera dorada, crespa y alborotada le llega casi a la cintura. 

Su madre la crio para que fuera una joven honesta, responsable y realista. Siempre le decía que soñar no era malo siempre y cuando no interfiriera con su vida, así pues Samantha creció pensando siempre de una manera lógica y cuando algo que parecía extraño ocurría a su alrededor buscaba una explicación para ello si no la hallaba hacia como que dicho acontecimiento no le importaba y se daba la vuelta para ocuparse de sus estudios. Su vida no había sido interesante ni sobresaliente en ningún otro aspecto que no fuera sus estudios, no posee muchos amigos pero los que tiene son verdaderos y ella los quiere mucho.

Cualquiera que no la conozca diría que es una niña mimada y caprichosa, debido a que proviene de una familia adinerada, pero nada se aleja mas de la verdad ya que es una joven humilde que si bien es cierto que su madre le brinda respaldo monetario y le paga los estudios, no lo hace gratis pues siempre le ha pedido que estudie y sea un mujer de bien. Ella estudia duro y esa es su manera de retribuirle a su madre todo el dinero que le da. Además a veces va a la oficina de su madre y la ayuda a llevar el inventario.

No hay comentarios: