Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

¡Culpables! JA. Y ahora digo yo según tu: ¿de quien es la culpa ahora?

Ok, estaba leyendo por hay no diré donde ni referente a que era mi lectura solo leyendo por hay y de repente en los comentarios veo: "señores esto es culpa de la 4ta!!!!! no se engañen !!!OJO !!!!".
Y ahora digo yo habrá sido una ironía del que lo escribió o ¡de verdad esa persona piensa eso!, y puesto que yo si respeto el derecho a la libre expresión y todas esas cosas decidí no responderle lo que pensaba en ese sitio si no ser mas prudente y escribirlo aquí e mi blog, donde yo puedo poner lo que mejor piense.
Lo que se me ocurrió para decirle al susodicho en cuestión es lo siguiente:
Osea en mas de 15 Años tu adorada 5ta república no ha podido solucionar este peo sino que aun por culpa de la "4ta" luego de mas de 15 años seguimos estando mal, porque claro ¡aun se encuentran en el mandato los de la 4ta república verdad!
A ver si vamos abriendo los ojos mi gente porque el país ya no puede seguir así hay que tomar consciencia y darse cuenta de que cada día estamos peor. Y no solo culpo a los de la izquierda OJO también los de la derecha tienen culpa, por dejarse sobornar para que se hagan de la vista gorda.

No hay comentarios: