Datos personales

Translate

martes, 29 de diciembre de 2009

Pero que mala suerte....

Me eh dado cuenta, gracias a mi mala suerte, que mientras uno mas desea algo (lo que sea no importa si es animal, vegetal ó mineral) mas rápido se pierde luego de obtenerlo o mas tendrás que luchar, y no solo para obtenerlo sino para que funcione luego de que dicho deseo por fin llegue a tus manos.
Ahora me pregunto yo ¿porque ocurre esto?, ¿no podría el universo tan solo dejarnos ser feliz después de tan larga espera? o mas que sea ¿darnos aunque sea un pequeño respiro antes de la próxima batalla?. Me enerva la sangre que todo cuanto esta a nuestro alrededor este con fabulando todo el tiempo para hacernos luchar la mitad de las veces por batallas ya perdidas desde el mismísimo comienzo y la otra mitad de la veces por batallas que sabrá Dios como van a terminar por que sinceramente parecen eternas.

2 comentarios:

María Teresa Fuenmayor T. dijo...

Hola, a veces me pasa. Por estos lares se usa la expresión: "Esto sólo le pasa al Pato Lucas y a mí". Pero como no todo el mundo conoce al Pato Lucas en mi caso particular podría decir que hay cosas que sólo nos pasan al Coyote del Correcaminos y a mí. Ya estoy a punto de pensar que la cosa es karmática. Todo lo más simple se me complica. Por decir, si se me ocurre comprar un par de medias azules la respuesta será que hay todos los colores menos ese, que el último l par lo acaban de vender...encontraré las otras tiendas cerradas...¡Qué se yo!

Fania dijo...

Si es así pues, pero de verdad yo creo que eso ocurre para que uno aprenda a luchar mas por las cosas que realmente quiere y así poder llegar a valorarlas mas. Yo si conosco al pato lucas de hecho aqui en venezuela tambien lo decimos mucho.